Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
José Antonio Amador Naranjo

José Antonio Amador Naranjo

URL del sitio web:
13 Dic

"Ebrios de Derecha"

Viernes, 13 Diciembre 2013
Publicado en Firmas de Opinión

¿Qué le ocurre a la derecha en España, centralizada y unificada en un solo partido, que cuando llega al poder, terminan siempre "borrachos de derecha"? Observo como cada vez que el Partido Popular llega al poder en España, y especialmente en los periodos en los que lo ha hecho con mayoría absoluta (2000-2004 y 2011-....), afloran en sus dirigentes, todos los "tic" más representativos de los regímenes más autoritarios, propio de tiempos, que probablemente, muchos de ellos aún añoran. En los últimos meses, observo perplejo, como los propios ministros, compiten en actitudes y declaraciones, por ver quien es capaz de acaparar más simpatías, entre sus seguidores más ultraconservadores.

21 Nov

Hoy, DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A

Jueves, 21 Noviembre 2013
Publicado en Firmas de Opinión

Como hago cada mañana, temprano, he pasado por delante de la Escuela Infantil de mi barrio: La Herradura.

La diferencia, con respecto a otros años, es que este año estaba cerrada, las luces apagadas, en silencio...Más de 200 niños y aproximadamente una quincena de educadoras daban vida, color, sonido y lo más importante de todo: EDUCACIÓN, a los más "peques" de mi barrio y colindantes. Se trataba de niños/as, muchos de ellos y de ellas, que no podían acceder a las tasas de una guardería privada (¡ojo!: no confundir con Escuela -la primera "guarda" a los niños, la segunda educa). Hoy, en el día de sus DERECHOS, estos niños, tanto los que se quedaron en el camino educativo ya iniciado en cursos anteriores, como los que tenían que comenzar este curso, estarán en casa con su padre, con su madre, con sus abuelos, lejos de la Escuela, de su primer contacto con la Educación y en algunos casos hasta con el poder comer, decentemente.

16 Ene

Las escuelas infantiles - Si se puede

Miércoles, 16 Enero 2013
Publicado en Firmas de Opinión

El partido Socialista de Telde quiere expresar su asombro y preocupación ante la falta de rigor y desconocimiento de sus competencias, delegadas si, pero competencias, manifestadas por la Sra. Concejala de Educación, Dña. Vanesa Cruz, en diversos medios de comunicación en relación con la externalización/privatización de las escuelas infantiles.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.