Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Saray Medina

Saray Medina

URL del sitio web:
17 Dic

Maltrato animal

Miércoles, 17 Diciembre 2014
Publicado en Firmas de Opinión

Varias personas están denunciando en las redes sociales que en el barrio de Benahoare por las noches se vienen realizando actos de crueldad contra un grupo de gatos que merodean por dicha zona.
Se está cojiendo a los gatos callejeros y se los echan a unos pitbull que esas personas llevan.
Se ha incluido la fotografia de un gatito de la zona con heridas, se recortan las fotos de cualquier animal que se encuentra en la calle para no dar a conocer publicamente donde están exactamente por razones como estas.

25 Nov

Este año que aún no ha terminado, ha sido el peor en temas de abandono animal que he visto desde hace algunos años. La cantidad de animales que están en las calles es algo vergonzoso, la situación está llegando a ser perjudicial hasta para nosotros mismos.
La mayoría de las personas le echa la culpa a la crisis, pero no es cierto, mucha gente que está bastante mal continúa con su mascota porque para ellos forman parte de la familia, y si tienen que darles pan duro, se lo dan pero no se deshacen de ellos como si fueran basura.
Esa es la gran diferencia, la crisis aquí no tiene nada que ver, pero la mala gente sin corazón se agarra a eso para excusar su inhumanidad.

08 Oct

Otra copia más...

Martes, 08 Octubre 2013
Publicado en Firmas de Opinión

"UPyD considera necesaria la creación de un Albergue Insular para animales abandonados"

Fuente: La Voz de la Palma
http://www.lavozdelapalma.com/2013/10/07/upyd-considera-necesaria-la-creacion-de-un-albergue-insular-para-animales-abandonados/

Cuanto cansa descubrir una y otra vez, juramentos, proposiciones, peticiones, etc. etc. de uno u otro partido político, sea verde o amarillo, blanco o azul, rojo o naranja, los políticos siempre serán políticos y por encima de nuestras necesidades, solicitudes, nuestra educación, nuestra salud, será siempre la política la que tenga la última voz, de hecho es esa la "Voz" que nos gobierna.

11 Jul

Rescate en Fuencaliente

Jueves, 11 Julio 2013
Publicado en Firmas de Opinión

"Si amar a los animales es estar loco, entonces yo estoy loca, y este mundo necesita más locos"

Mensaje recibido: En Fuencaliente hay una perra Podenco que ha parido hace poco y está en la calle. Se la está alimentando y dándole agua, pero necesita ayuda.

24 May

"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes." Thomas Alva Edison

Anoche me puse a pensar, sin querer claro, en los casos que vemos, leemos, conocemos y, sinceramente, aún sabiendo que siempre ha existido la maldad en nuestra historia, no me cuadra que hoy en día, habiendo tanto progreso, tanta supuesta evolución del hombre, tantos avances, me resulte que el estado de "humanidad", piedad, compasión, amor, que deberíamos de tener a estas alturas de nuestra historia, no van de la misma mano que todo lo demás.

18 Mar

A menudo anhelamos realizar nuestros sueños, necesitamos sentirnos útiles, parte de una sociedad de la que esperamos mejore día a día.
Hoy en día, y no quiero ser pesimista, la sociedad que yo conozco en su mayoría, y hablo en general, es totalmente hipócrita, falsa, me incluyo en ella porque también participo de ella, y no soy una excepción.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.