Miércoles, 7 de Octubre 2026 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Elías Medina Hens

Elías Medina Hens

URL del sitio web:
25 Nov

"Los árboles, no dejan ver el bosque"

Lunes, 25 Noviembre 2013
Publicado en Firmas de Opinión

Se dice en ocasiones "que los árboles, no dejan ver el bosque" pues esto debe ser tan cierto, que en el Valle de Jinámar esta muy presente en la vida cotidiana de todos/as sus vecinos/as, para ello solo hace falta que algún concejal trabaje más, sobre todo que vengan a ver las carencias que existen en este barrio, desde la óptica constructiva, uno en concreto, como ha afirmado este fin de semana, en una reflexión que editaban los medios locales, desde la "tolerancia" a quienes piensa diferente, aunque no practica esto, o así, lo ha demostrado en algunas ocasiones cuando se le critica su gestión, sobre todo cuando ésta, está documentada con fotos, donde demuestran que su elocuencia, verbal le precede.

28 Abr

Hace más de una semana, de la foto de Paulino Rivero y Don Pablo Rodríguez, en este Valle de Jinámar olvidado, según interese; no por ello este Secretario de PSC-PSOE, de distrito de Jinámar- Mayores y Discapacitados, no le quiere restar importancia a otras cosas que pasaron ese mismo día.

Eran la 13 horas, pasado medio día del jueves cuando una tubería de riego rompió , en la ladera que existe entre las calles José Arjona Dumpierrez y Fernando Sagaseta, rompió con tal presión arrastrando ladera abajo y escaleras que bajan desde esta ultima calle a la esquina de las canchas deportivas, cantidad de piedras barro y otros materiales, que fue necesario por la orografía de la carreta cerrar esta y desviar el trafico mientras se realizaba las maniobras necesarias de cerrar la llave o reparara la avería, que como digo desprendió unos cuantos metros cúbicos de agua.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.