Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Odalys Padrón

Odalys Padrón

URL del sitio web:
03 Feb

Rajoy, ¿qué hay de lo tuyo?

Miércoles, 03 Febrero 2016
Publicado en Firmas de Opinión

El "caso Imelsa", en referencia a la empresa pública de la Diputación valenciana, se ha saldado con 24 arrestos, aunque el número de "imputados" asciende a 29 por participar, supuestamente, en una red que cobraba comisiones a cambio de adjudicaciones públicas. Una trama, según algunas fuentes "descomunal" de corrupción infiltrada en varias administraciones públicas de la Comunidad valenciana, donde el Partido Popular gobierna desde hace 24 años. Se han perpetrado, supuestamente, delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho y blanqueo de capitales. La Fiscalía y la Guardia Civil señalan que el Partido Popular valenciano amparó "una organización criminal" cuyo monto económico supera cualitativamente al del "Caso Gürtel".

08 Jul

Tener un presidente del Gobierno como Mariano Rajoy dificulta enormemente cualquier predicción con respecto a la fecha electoral. Su carácter hermético y su autoritarismo, impiden cualquier predicción seria. En cualquier caso, sí que constatamos que disponemos de poco tiempo al objeto de preparar unas candidaturas de éxito que consigan truncar el bipartidismo y por tanto vencer en las elecciones generales.

02 May

La presión a la que se está sometiendo por parte del Gobierno de la Nación a la Universidad Pública está afectando a la calidad de la enseñanza superior, así como, a la excelencia en la investigación. Los recortes a las universidades canarias superan con creces a los que se están aplicando al resto de las universidades del territorio español. Desde que comenzaron los ajustes en 2010, hasta la actualidad, ha sido el colectivo más vulnerable de la comunidad universitaria, los alumnos, el que más está sufriendo los cambios en el sistema de financiación universitaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.