Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Emilio J. Armas Ramírez

Emilio J. Armas Ramírez

URL del sitio web:
23 Abr

Aulas de Castigo

Lunes, 23 Abril 2018
Publicado en Firmas de Opinión

Las ratios elevadas y los horarios irracionales desmotivan al alumnado y extenúan al profesorado
La calidad de la Educación Pública empieza a convertirse en un manido tema de conversación en prácticamente cualquier foro, como si del tiempo o los deportes se tratara. Y es que, aunque todo el mundo habla de ella, lo cierto es que a muy poca gente le interesa si se invierte mucho o poco en la educación de nuestros hijos e hijas y, menos aún, si esa inversión se hace en la dirección adecuada o si, por el contrario, genera mayores diferencias sociales y profundiza la brecha que existe entre quienes pueden pagarla y quienes no.

14 Nov

Educación: más remos y menos látigos

Martes, 14 Noviembre 2017
Publicado en Firmas de Opinión

No es nada novedoso que la educación en Canarias presenta serias dificultades derivadas fundamentalmente del terrible estrangulamiento económico al que, tanto el gobierno estatal como el autonómico, la tienen sometida.

18 Ago

Según la RAE, una escusa es el "provecho o ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares". Y aunque escusa también puede escribirse con "x", lo más normal es que cuando decimos "excusa" todo el mundo entienda "motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión".

31 Oct

PSOE, ¿héroes o villanos?

Lunes, 31 Octubre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

Lo sucedido el pasado sábado en el congreso de los diputados es, sin duda, un acontecimiento para los anales de la historia. Por primera vez en nuestra democracia, el partido que debía suponer la alternativa de gobierno (PSOE), acaba ayudando a investir un presidente del partido al que, según los resultados electorales, le corresponde formar gobierno (PP).

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.