Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ene

Internacional/ Los 'Hispanos' infligen a Dinamarca la mayor paliza en una final de un Mundial. El equipo escandinavo fue una caricatura ante el vendaval español. Es la 2ª vez que España se proclama campeona del mundo en su historia

Puede parecer que ha sido un partido amistoso si solo se mira el marcador final pero no es así, se trata de la final de un Mundial de Balonmano y España ha sido un torbellino ante el que nada ha podido hacer la irreconocible selección de Dinamarca. El marcador final de 35-18 lo dice todo.

27 Ene

Brasil/ Al menos 232 personas han muerto y 131 han resultado heridas este domingo al incendiarse una discoteca de Brasil, según las autoridades brasileñas.

El siniestro ha ocurrido en la ciudad de Santa María, en el sureño estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, en una fiesta de los estudiantes de diferentes cursos de la Universidad Federal.

27 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La agrupación musical Chaxiraxi consiguió alzarse con el primer premio de Interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales celebrado la noche del sábado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Bajo la dirección de Tano Mújica, los 34 componentes de Chaxiraxi interpretaron sobre el escenario del Carnaval los temas 'Vuela una lágrima' y 'Te mando flores'. Asimismo, la fantasía ' Saltimbanco' que ha realizado para ellos el diseñador jorge Pestano Tavío, les ha valido para conseguir el segundo premio de Presentación.

27 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ A las 20.30 horas en el Recinto Ferial

Mañana lunes comienza a celebrarse el concurso de Murgas Adultas del Carnaval 2013 de Santa Cruz de Tenerife dedicado a Bollywood,La India.

27 Ene

Canarias/ El cielo permanecerá cubierto con lluvias débiles y las temperaturas continuarán sin grandes cambios.
Durante la mañana de este domingo ha llovido por momentos y el resto del día también continuará inestable, con un cielo prácticamente cubierto. A pesar del paisaje invernal, las temperaturas seguirán siendo suaves.

27 Ene

Fuerteventura/ Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un hombre desaparecido hace varios días.
Aparece un cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Esquinzo, en Fuerteventura.

27 Ene

Canarias/ La Zona Especial Canaria ha propuesto una serie de ventajas fiscales para seguir incrementando el crecimiento.
Atraídos por el sol y el buen tiempo, el turismo ruso ha visto en Canarias un lugar ideal para pasar sus vacaciones.

27 Ene

La Laguna/ No pudo ser.

El CB Canarias salió de vacío de la fortaleza del Príncipe Felipe, al caer por 81-67 ante un CAI Zaragoza que fue de menos a más y acabó sacando a relucir las muchas virtudes que le han convertido en un inquilino solvente de la zona de play off.

27 Ene

Arona/ El Marino Tenerife Sur dejó escapar otros tres puntos en su visita al Coruxo, que le endosó dos tantos sobre el lodo de O Vao. Antes del partido se especuló con su suspensión, pues el balón ni botaba.

En el cuadro sureño debutó como titular Ayoze Placeres, cedido por el Tenerife. Javi Marchena ni viajó, y es problable que pronto se desvincule de la entidad que preside Pepe Barrios.

27 Ene

Internacional/ Fernández, de 21 años, que iba segundo después del programa corto, logró el mayor éxito de toda la historia del hielo español al ganar la competición con una puntuación de 274.87.
El español Javier Fernández ha conseguido este sábado la medalla de oro en el programa libre de los Campeonatos de Europa de patinaje artístico que se disputan en Zagreb.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.