Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 May

Tenerife/ Aún se esta a la espera de los resultados de la autopsia.
La Guardia Civil "no descarta ninguna hipótesis" sobre la causa del fallecimiento de una bebé de cinco meses ocurrida en la mañana del domingo en el municipio de La Matanza, en Tenerife.

28 May

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, mantuvo esta mañana una reunión con directivos de la compañía Vueling para analizar el impacto de la entrada en vigor del descuento del 75% en el corredor Canarias- Península.

El objetivo del Ejecutivo es garantizar que se cubre la demanda y que no se producen aumento de los precios de manera artificial.

28 May

Tenerife/ El proyecto está dirigido a jóvenes de 7 a 11 años de la modalidad de karting e incluye una Copa de Iniciación y un Trofeo de Promoción.

El Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife han presentado hoy [sábado 26] la Escuelita de pilotos Tenerife 2030, un proyecto cuyo objetivo es iniciar a los jóvenes de 7 a 11 años en la modalidad de karting. La actividad, que cuenta con la colaboración del Karting Club Tenerife, incluye la Copa de Iniciación Tenerife 2030 (alevín) y el Trofeo de Promoción Tenerife 2030 (alevín y cadete).

28 May

Tenerife/ Las iniciativas, que pueden acogerse a unas ayudas cofinanciadas por la Unión Europea y el Gobierno de Canarias, pueden presentarse hasta el próximo día 11.

El Grupo de Acción Costera de Tenerife (GAC), una asociación en la que participan entidades públicas y privadas, busca proyectos que contribuyan a la dinamización del sector pesquero y de las actividades que se realizan en las zonas de litoral con el fin de general actividad económica, aumentar el empleo y la cohesión territorial.

28 May

...y esa reflexión impostergable en Podemos no puede ser postrera.
... Tienen ustedes, compañero y compañera; los votos que les dicen que SI deben seguir donde están; yo no sé si ustedes alguna vez lo dudaron (yo dudo que lo dudaran). Sé que toma nota el Secretario General de una importante cantidad de votos claramente que No; y eso después de que se hayan retirado miles de compañeros y compañeras de la participación presencial y otros muchos en la virtual, con las diferencias habidas que son lo normal y yo diría lo imprescindible para aprender y crecer.
... Pues eso, respetando que la última vez que supe éramos sobre los 504.000 inscritos, participaron 188.176 y de los cuales 59.224 fueron NO, pero al igual que yo mismo lo hicimos en blanco 652...

28 May

Tenerife/ La actividad tendrá lugar del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife.

TLP Tenerife 2018, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país organizado por Innova 7 y el área Tenerife 2030 del Cabildo, ha sido seleccionada para albergar una de las siete pruebas del Circuito Tormenta de eSports. TLP Tenerife 2018, que se celebra del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife, entra de esta forma en la nueva competición de la mano de RIOT, la empresa que gestiona el más importante juego competitivo del planeta: League of Legends, que cuenta con más de 100 millones de jugadores activos al mes.

28 May

Adeje/ El Baile de Magos de Adeje iniciará a las ocho y media de la noche y como cada año, habrá una nutrida participación de agrupaciones folclóricas y cuerpos de baile.

El próximo martes, 29 de mayo, víspera del día de Canarias, tendrá lugar en la Plaza de España de Adeje el tradicional Baile de Magos, celebración con la que el municipio se suma la celebración del Día de Canarias. Las personas que deseen asistir pueden reservar su mesa en el Centro Cultural de Adeje, no obstante la entrada al baile es gratuita, el único requisito para poder acceder al mismo respetar la vestimenta tradicional canaria.

28 May

La Gomera/ El Cabildo de La Gomera y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife renovaron el convenio para mantener acciones conjuntas que permitan el desarrollo de programas empresariales en la Isla. El presidente insular, Casimiro Curbelo, suscribió el acuerdo junto al presidente de la Cámara, Santiago Sesé; el consejero de Industria, Comercio y Consumo, Emiliano Coello, y la directora de la Cámara, Lola Pérez, en compañía de la técnico en la Isla, Cristina Ventura.

28 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La XXVII edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, que se celebrará del 9 al 27 de julio, ofrecerá un variado programa con 24 cursos, talleres y actividades, en el que destaca el V CAMP Internacional Rotary Maspalomas, Paz y Futuro, así como los cursos y talleres que abordarán el Turismo de Avistamiento de Cetáceos, Ciberterrorismo, Transexualidad y Deporte, Ópera al alcance de todos, Atención Paliativa al final de la vida, iniciación a la Grafología, la Ruta por el patrimonio cultural del agua en Gran Canaria y el novedoso curso de inglés profesional para servicios turísticos (Nivel B1), así como los que cada año registran más demanda, como el que enseña a hablar en público con eficacia, introducción al lenguaje de los signos y Marca Personal.

28 May

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso y el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitaron hoy las instalaciones del recurso, ubicado en Acaman.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy lunes [día 28], en compañía del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, el primer Centro de Atención Diurna Especializado de Daño Cerebral Adquirido de Canarias, ubicado en el Complejo Acaman. Se trata de un recurso pionero, puesta en marcha por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, que está gestionado por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo del mismo es dar respuesta a las necesidades de atención rehabilitadora que tienen las personas con esta discapacidad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.