Todo esto gracias al trabajo y el enorme esfuerzo del Presidente del Cabildo Insular de La Gomera Casimiro Curbelo, , es también El Rey de las Promesas Incumplidas, no de ahora sinó de siempre.
La savia de La Palmera, es el popular "Guarapo" producto base para la elaboración de la famosa Miel de Palma Gomera.
Esta promesa incumplida, se une a muchas otras incumplidas anteriormente como son "La Queseria de Alajeró" y "La Casa de La Miel" en Las Rosas, perteneciente al municipio de Agulo.
La Casa de La Miel en Las Rosas-Agulo, es que nunca la han inaugurado, sigue cerrada a cal y canto y si fuera esto poco ya El Cabildo Insular de La Gomera, quiere abrir unas instalaciones para la comercialización y venta de La Miel de Palma en Alojera, Municipio de Vallehermoso,
Están saliendo algunos artículos que no tienen pies ni cabeza, además con acuerdos que nunca se han dado, me comentó hace unos días un Industrial Guarapero de la zona de Alojera
Rosendo Fragoso