Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Mar

Canarias/ La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo conecta con los hogares canarios para facilitar la vida de las personas y sus oportunidades en el uso y acceso a las TIC y sus competencias digitales con la concesión de ayudas para mejorar las infraestructuras de Telecomunicaciones de los edificios de comunidades de propietarios.

Este lunes se publica en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las bases y la convocatoria de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo sobre la concesión de subvenciones para la ejecución de diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de Telecomunicaciones en edificios en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

13 Mar

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y el delegado del Gobierno en las islas, Anselmo Pestana, presentan este lunes el nuevo Plan Integral de Empleo para la isla de La Palma, con actuaciones por 30 millones de euros, que profundiza en las líneas de apoyo al empleo implementadas en 2022, cuando se superaron las 4.700 personas beneficiadas.

Entre las medidas para paliar el efecto de la erupción en el empleo y las ayudas directas a las empresas afectadas por la catástrofe natural, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo habrá gestionado casi 120 millones de euros, en medidas para la recuperación del tejido productivo insular, entre ellos, 5 millones para una nueva ayuda a la inversión empresarial.

13 Mar

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, vuelve a realizar este año una apuesta sin precedentes por el turismo interno, que supone el cuarto mercado en facturación turística para el archipiélago.

La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, y el director de Proyectos de Marketing, Alberto Ávila, presentaron hoy en rueda de prensa el plan de acción destinado a potenciar las vacaciones de Semana Santa y verano de los residentes canarios en las islas y que en esta ocasión asciende a 2,1 millones de euros.

13 Mar

Canarias/ El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha informado este lunes de que el archipiélago ha alcanzado la cifra de 9.500 instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, tal y como reflejan las cifras ofrecidas por la Dirección General de Energía a fecha del 8 de marzo de 2023.

Valbuena, junto a la directora regional de Energía, Rosana Melián, ha detallado que esta cifra supone una potencia total de 86 megavatios y que, en los primeros tres meses del presente año, se ha logrado un ritmo de 20 nuevas instalaciones por día, "lo cual refleja el interés creciente que ha existido por parte de la población canaria por este tipo de infraestructuras que permiten la autosuficiencia energética de las empresas y los hogares de las islas".

13 Mar

Canarias/ El Colegio de Economistas de Las Palmas, el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación Española de Asesores Fiscales, la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y el Registro de Economistas Asesores Fiscales han enviado una carta a la directora de la Agencia Tributaria Canaria, Raquel Peligero Molina, en la que denuncian el "pésimo" funcionamiento de la Sede Electrónica de esta institución.

13 Mar

Santa Cruz de La Palma/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, han presentado hoy a las instituciones colaboradoras, como el Cabildo Insular de La Palma o los catorce ayuntamientos de la isla, y a los agentes socioeconómicos, las principales líneas que se abordarán con los 30 millones de euros incluidos en los Presupuestos Generales del Estado para 2023 para un nuevo Plan Integral de Empleo para La Palma.

13 Mar

Guía de Isora/ La operación permanece abierta y será la Guardia Civil la encargada de continuar con las pesquisas.
La Policía Local de Guía de Isora ha incautado en la mañana de este viernes 10,5 kilos de hachís. La actuación de los agentes se ha llevado a cabo en una zona de plataneras del municipio conocida como Lomo Las Burras.

13 Mar

Santiago del Teide/ La serie de la carrera más bestial de Canarias dio su pistoletazo de salida este sábado con la II edición de la Bestial Race Santiago, en la que Javier Rodríguez de León y Dafne Ríos se han convertido en los campeones de esta carrera de obstáculos. Una prueba en la que participaron más de 600 corredores de 15 nacionalidades, que se enfrentaron a más de 30 obstáculos y un montaje espectacular.

13 Mar

Gran Canaria/ Con susto incluido, el piloto de la Nova Proto NP01 Judd se reencontró con la victoria en su segunda participación a los mandos de su barqueta. Un conato de incendio al término de la manga de entrenamientos evidencia la necesidad de contar con extintores a lo largo del recorrido.

Como en 2021, año de su estreno con la Nova Proto, Lauren García ha iniciado su campaña en la histórica Subida a Juncalillo. En Gran Canaria, el piloto de Arico iba a disputar su segunda prueba a los mandos de la versión Judd de la NP01 de Nova Proto. Como referencia, el récord de la edición de aquel año: 2:22.193.

13 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Heidelberg Volkswagen cayó derrotado en su visita al JAV Olímpico, en un partido en que las colegiales jugaron con las menos habituales y que terminaron cayendo por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-14 y 25-20.

Tanto Santi Guerra como Marcos Dreyer aprovecharon el encuentro, intrascendente ya para ambos equipos, para dar la oportunidad a las jugadoras que han jugado menos a lo largo de la temporada, y fueron las locales las que supieron aprovechar esta oportunidad para llevarse los puntos y reforzar su primera posición en la Liga Iberdrola.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.