Jueves, 25 de Junio 2026 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Sep

Los dos conceptos o estatus no son uniformes. En la mayoría de los casos están disociados por los intereses de las potencias coloniales: la independencia no siempre implica tener soberanía. Por cuestiones geopolíticas, estratégicas o coyunturales, las naciones o Estados han adquirido la independencia política (han sido reconocidos en el marco internacional) pero, en lo sustancial, no dirigen sus destinos sino que son las antiguas metrópolis las que siguen gobernando o haciendo injerencia y rapiña sobre estos países y sus recursos a quienes se le ha reconocido su independencia política pero cuando quieren son usados en conflictos con otros países que nunca les fueron hostiles.

28 Ago

Antes de ayer por la tarde, escuche en Canarias Radio -nada sospechosa de no defender a nuestra gente sino de alienarla y españolizarla- que la comunidad venezolana con papeles en nuestras Islas es de ochenta mil personas, aunque reconoce que con la parte no registrada la cifra asciende a cien mil almas. Para ello, interviene en el programa una mujer venezolana -esta persona, sin querer retrata la realidad- y aclara que "llegó a Canarias de turista para más tarde quedarse aquí porque las ONG y administración la reconocerían -reconocieron- como refugiada política". En este caso no hay causa política para pedir refugio en esta colonia, sino que nuestros políticos esbirros usan estas comunidades como feudo electoral para mantenerse sempiternamente en la mamadera, de mandarines sobornados, treta además para aforarse y no responder por sus fechorías de las que hay habitaciones llenas de papeles en los juzgados.

04 Oct

Si bien el volcán de La Palma (que algunos ya pretenden bautizar con un hagiónimo católico en vez de con un topónimo indígena de la Isla) ha causado una gran desgracia en el pueblo awara, hay que considerar las riquezas que también nos deja este fenómeno natural y que los eruditos callan.

No obstante, antes habría que destacar la miseria de los parásitos, políticos españoles y canarios que, como guirres, caen sobre la desgracia humana tal si carroña fuere, pues la foto, la hipocresía y el postureo es algo inherente a esa Espanya corrupta y esta putrefacta colonia en África que más de 500 años les ha servido como burdel.

03 Nov

Mientras el turismo en Canarias –en el 2018– alcanzó la cifra de 15,6 millones de visitantes, la tasa de paro en nuestras Islas, según la EPA, fue del 25,04% de la población actica: 273.700 desempleados. En el 2019 nos visitaron 15,1 millón de visitantes, con una tasa de paro anual del 21,03% con 237.000 desempleados.
Esta es una desproporción del empleo que genera el sector turístico en Canarias, reseñando que los empleos son precarios y de semi-esclavitud. De aquí hay que separar cuántos son los canarios activos en el sector y cuántos los foráneos.

29 Oct

Hoy miércoles 28 de octubre, por la tarde, da unas declaraciones en la Televisión Canalla el portavoz del Gobierno colonial, Julio Pérez, mentiras, efugios y ocurrencias que cualquier profano no puede digerir. Comenta este lacayo, con respecto al turismo, que los que lleguen entregarán las pruebas Covid directamente en los hoteles, cuando lo lógico sería que las presentaran en el aeropuerto y en un corredor de seguridad. ¿Si cuando llegan a los hoteles dan positivo qué harán, los confinarán en los mismos hoteles o los mandarán a la sanidad Canaria? Mejor... ¿le harán carpas como a los inmigrantes africanos en el muelle de Arguineguín?

26 Oct

Llevamos años –yo lo he hecho– exigiéndole al Gobierno Colonial de Canarias la imperiosa necesidad de diversificar los sectores productivos y economía de nuestro archipiélago, para, en caso de crisis o por circunstancias adversas coyunturales (guerras, catástrofes, epidemias...), tener autosuficiencia para encarar las situaciones por el peligro que supone tener, innecesariamente, una dependencia absoluta del exterior.

27 Abr

Dijo públicamente, Ángel Víctor Torres, que "si no nos mata el virus Covid, lo hace el parón de la economía.

A buena hora y con sol aparece la plañidera de este esbirro ultramarino observando que el mar existe.
Por habérselo advertido muchos independentistas canarios, gente sensata y otras hasta de fuera del Archipiélago, que no sea. ¿Qué es la economía de Canarias para este inepto, su cohorte de trepas y chupópteros que ostentan cargos administrativos en la colonia? ¿Es exclusivamente el turismo el pilar de la economía de cualquier pueblo?, ¿no han aprendido, éste y otros gobiernos precedentes que no se debe caminar con una muleta teniendo las dos piernas sanas?

27 Mar

Hace años que vengo advirtiendo sobre la fragilidad de la economía canaria e instando a su diversificación pero, los políticos de todos los colores que han pasado por los gobiernos en esta colonia, siguen apostando por el mismo modelo de monocultivo como si éste fuese la única forma de productividad posible en Canarias. En la tragedia sanitaria y económica que nos encontramos, con la pandemia del Coronavirus, continúan estos políticos palanquines hablando y apostando por la recuperación del turismo –viendo espejismos– cuando este sector ya se ha quebrado porque los británicos no enviarán más turismo a Las islas y porque la recesión mundial –que no será tan pasajera– empobrecerá a la gente, la que no se moverá de sus países porque sus prioridades son otras como sobrevivir.

03 Mar

Ya son muchos años con el mismo cuento. Cuando los políticos canarios ven las orejas al lobo, por situaciones adversas que desequilibran y ponen en riesgo a nuestra gente y nuestras Islas, por ejemplo cuando se ocasionan incendios, calimas, fuertes vientos, sequías... o por cualquier cuestión coyuntural exógena que nos deja indefensos y vendidos a la suerte, salen de inmediato en sus medios, con su recurrente demagogia, prometiendo que van a meter mano al sector primario o ayudar al campesinado...

31 Ene

Andan por el mundo buscando madres de leche, nodrizas que les den un sustento ajeno a su verdadera esencia, que precisan para sentirse arraigados a algún lugar. En la mayoría de las ocasiones, repudian y cooperan contra la sustancia materna, simplemente porque ven a su legítima madre ultrajada, vejada y encadenada por el proxeneta colonialismo; Matria a la que renuncian, se avergüenzan y no reconocen como propia, todo porque la ven inferiorizada. Este adoctrinamiento que asimila sus psiques les hacen renegar de su raíz, al creer que lo inoculado por el despotismo alienador, aleccionador, es superior a su naturalidad, todo porque la madre aherrojada queda indefensa ante el abusador que exhibe su aparente grandeza. Este síndrome del asimilado conlleva al desarraigo de sus raíces, motivo por el que se encuentran o buscan errantes una identificación extra-natural que les haga encajar en una realidad existencial contradictoria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.