Viernes, 1 de Julio 2022 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Minerva Alonso Santana

Minerva Alonso Santana

URL del sitio web:
27 Feb

Proyecto Veredas: Tocado y hundido

Miércoles, 27 Febrero 2013
Publicado en Firmas de Opinión

El Proyecto Veredas, una iniciativa municipal dirigida a la promoción de la identidad canaria en la escuela, nació en el año 2000 en Telde, siendo concejala del área de educación Gregoria González Valerón. Durante el mandato 2003-2007 el PP y AFV-CIUCA dejaron casi agonizando el proyecto y se logró mantener con dos monitores gracias a las reivindicaciones de las comunidades educativas.

19 Dic

El Auge de los Nacionalismos de Izquierda.

Miércoles, 19 Diciembre 2012
Publicado en Firmas de Opinión

Nuestra sociedad está reivindicando y pidiendo un cambio, eso ya no se le escapa a nadie, ni siquiera al sector más conservador de cierto partido que acapara el poder actualmente en el Estado español.

Se pueden enumerar muchos factores que han dado lugar a un impulso, por llamarlo de esta manera, de los extremos de opciones ideológicas diferentes a las tradicionales que se alternaban en el poder para dar avance a partidos alternativos y de izquierdas como hace unos días se discernía en una charla-coloquio celebrada en la sede de Nueva Canarias en Las Palmas de Gran Canaria sobre este fenómeno en auge en la sociedad organizado por los jóvenes nacionalistas de esta ciudad.

21 Nov

EN DEFENSA DE NUESTRAS ESCUELAS INFANTILES

Miércoles, 21 Noviembre 2012
Publicado en Firmas de Opinión

Lo que está ocurriendo en las escuelas infantiles municipales de Telde es una prueba más de la falta de eficacia en la gestión de este gobierno liderado por Mª del Carmen Castellano, pero aún más grave resulta que la principal causa sea la ausencia de voluntad política. Y digo grave, porque los que hemos sido siempre unos fieles defensores de la educación pública y que además nos ha llevado a participar en política unos valores y principios que sólo se acercan a contribuir al desarrollo de la sociedad en vez de resquebrajarla, tal y como hace el PP en el estado español y tal como está haciendo en la ciudad de Telde con todos los servicios, acompañados por supuesto, de los que apoyan estas formas de gobierno alejadas de la ciudadanía y de sus necesidades, como lo están haciendo CIUCA y CC.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.