Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
José Antonio Linares

José Antonio Linares

URL del sitio web:
17 Jun

Dos casos en la misma persona, increíble que pudiese pasar pero ha pasado. En el mes de marzo se le es detectado unas particularidades y es remitido a nefrología, cita otorgada para diciembre. Dese febrero sufre dolores en rodilla y tras reclamaciones y más reclamaciones le dan cita en traumatología para junio de 2022.

Queda claro que si el proceso de enfermedad continua a fecha de diciembre tendrá un grave problema renal, con las consecuencias fatales que podría llegar a ocasionar dicha dilatación en el tiempo, ya que durante ese tiempo carece del tratamiento adecuando para minimizar la evolución de la enfermedad.
Con los problemas de rodilla en proceso degenerativo, lo más probable es que acuda a la cita de traumatología con movilidad reducida, con grave riesgo de ser irreversible su patología.

17 Oct

Probablemente en Canarias no exista una obra con tanta polémica, tantas apariciones de personajes público, tanta prensa, tanto debate etc., y no por ser impactante medioambientalmente, ni que se tratas de una obra ilegal, ni rechazadas socialmente, ni un despilfarro de recursos públicos, ni obra faraónica superflua, sino por todo lo contrario. Una obra de gran necesidad, de demanda social y exigida para dar cumplimiento a la ley. No es otra que el Hospital Público del sur-suroeste de Tenerife.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.