Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Oct

Adeje/ El objetivo del acuerdo es que las personas en situación de vulnerabilidad del municipio puedan mejorar su empleabilidad.
El Ayuntamiento de Adeje y Médicos del Mundo han rubricado un acuerdo mediante el cual ambas entidades colaborarán para mejorar la empleabilidad de las personas vulnerables del municipio de Adeje. Manuel Luis Méndez Martín, concejal del área de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Adeje y Felisa Suárez, coordinadora de Médicos del Mundo, fueron los encargados de firmar en representación de sus respectivas instituciones.

14 Oct

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este lunes el XII Informe 'El estado de la pobreza.

Seguimiento del indicador europeo (AROPE) de pobreza y la exclusión social en España 2008-2021' de manos del presidente de EAPN-Canarias, Juan Carlos Lorenzo, y el vicepresidente de EAPN-Canarias, Fernando Rodríguez.

14 Oct

Adeje/ El Festival de Folclore y la Romería son los actos más representativos dada la participación de todos los colectivos.

Las Fiestas Patronales de Adeje entran en su recta final y lo hacen centrándose en las tradiciones, las cuales cobran mayor importancia dada la participación de los colectivos tanto en el Festival de Folclore como en la Romería y ofrenda, actos que tendrán lugar el sábado 15 y domingo 16 de octubre, respectivamente.

14 Oct

Canarias/ Un equipo científico internacional, en el que participa personal investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ha descubierto el elemento más pesado jamás encontrado en la atmósfera de un exoplaneta: el bario.

Se ha encontrado en las capas más altas de las atmósferas de los exoplanetas WASP-76 b y WASP-121 b, dos gigantes gaseosos ultracalientes. El inesperado hallazgo, que ha sido posible gracias al instrumento ESPRESSO del Very Large Telescope (VLT) del Observatorio Europeo Austral (ESO), plantea preguntas sobre cómo pueden ser estas atmósferas exóticas.

14 Oct

Canarias/ Para la Federación es clave que se establezca un baremo propio de puntuación para los docentes isleños.
Ante las informaciones publicadas en los medios de comunicación respecto al acuerdo total entre sindicatos y el Ejecutivo canario respecto al proceso de Estabilización de los Docentes por concurso de méritos, UGT-SP mantiene su negativa y aboga por un proceso propio.

14 Oct

Canarias/ El sindicato alerta de que el déficit de plantilla sobrecarga aún más a los equipos docentes, que deben realizar interminables tareas burocráticas.

ANPE Canarias denuncia la escasa dotación de personal administrativo en los centros educativos públicos de Canarias. El sindicato con más representación en el sector docente no universitario de las Islas alerta de que el déficit de plantilla sobrecarga aún más a los equipos docentes, que deben realizar interminables tareas burocráticas en detrimento de su verdadera función: enseñar.

14 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha comenzado a abonar la subvención de 776.322 euros concedida por la Consejería de Gobierno de Vicepresidencia Primera, Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad, que dirige Miguel Ángel Pérez del Pino, para el sector del taxi de Gran Canaria para la renovación de su flota de vehículos.

"Un total de 378 taxis de Gran Canaria van a recibir estas ayudas económicas cuyo pago ya hemos comenzado a hacer efectivo. Con esta subvención se ha impulsado la adquisición de vehículos nuevos de cero emisiones, híbridos, clase C y también a los vehículos nuevos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR), un 14% de la flota de taxis de la Isla ha podido ser renovada gracias a estas ayudas", ha explicado el vicepresidente.

14 Oct

Arrecife/ Pasan los años y las denuncias por maltrato animal interpuestas en el municipio de Haría parecen no resolverse nunca. Así lo explica el Partido Animalista PACMA después de que la Asociación ADEMAL, que afirma haber presentado, al menos, 18 denuncias en los últimos 2 años, no haya recibido respuesta alguna sobre la mayoría de estas.

Aseguran que los animales que han sobrevivido siguen en condiciones similares y que la concejala de Bienestar Animal, Evelia García, no conoce su propia ordenanza y no tiene "interés" en hacerla cumplir.

14 Oct

San Miguel de Abona/ Cruz Roja en San Miguel de Abona sigue desarrollando un trabajo de vital importancia para los vecinos y vecinas del municipio.

El mismo se basa, fundamentalmente, en el transporte de diferentes colectivos como son mayores y personas con diversidad funcional, en el préstamo de ayudas técnicas a personas con movilidad reducida, en la participación en campañas de prevención, en el apoyo a familias con escasos recursos, en la realización de determinadas asistencias sociosanitarias o en la cobertura preventiva de actos.

14 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Partido Animalista PACMA ha iniciado una recogida de firmas con el fin de regular el uso de la pirotecnia en el municipio capitalino.

Miembros del equipo de la formación política se ubicarán en diferentes puntos de la isla para recoger miles de firmas físicas antes del próximo 10 de noviembre.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.