Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Dic

El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González, ha invitado a los consumidores canarios a realizar en sus compras navideñas una apuesta "contundente" por el pequeño comercio, pues eso significa "salvar miles de puestos de trabajo".

24 Dic

Crece la preocupación de que el deshielo incremente el nivel del mar
La Antártida Occidental tiene hielo para elevar el océano 3,3 metros

Internacional/ El oeste de la Antártida se está calentando dos veces más rápido de lo que se creía, lo que genera aún más preocupaciones del supuesto deshielo que incrementaría el nivel del mar desde San Francisco a Shanghai, según un estudio publicado este domingo.

24 Dic

Tenerife / Los turistas alojados en los hoteles asociados a ASHOTEL de Puerto de la Cruz, podrán disfrutar esta Nochebuena de una agradable iniciativa. El popular barrio de Tigaiga en el municipio de los Realejos, organiza, como viene siendo tradicional un Belén Viviente que este año podrá ser visitado por nuestros clientes esta noche, día 24 de diciembre.

24 Dic

El conjunto culé cierra 2012 con 33 victorias por 29 del Madrid
El Atlético, tercero con 23 victorias por 19 del Málaga

Nacional/ La buena marcha del FC Barcelona en lo que va de Liga 2012-2013 le permite terminar el año como el mejor equipo también en el año natural. Acumulando los partidos jugados desde enero, de la pasada temporada, los culés terminan cuatro victorias por delante del Real Madrid.

24 Dic

El fuego obligó al desalojo del inmueble, situado en la calle Carmen Monteverde de la capital tinerfeña.
Santa Cruz de Tenerife/ Dos mujeres han resultado hoy heridas de carácter leve en un incendio que afectó a ocho viviendas de un edificio en Santa Cruz de Tenerife, que obligó al desalojo completo del inmueble, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

24 Dic

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su "admiración como español y como presidente" a los militares desplegados en el exterior y ha destacado la "importancia" de la labor que realizan las tropas españolas garantizando la seguridad del país "más allá de sus fronteras". "España gana prestigio cada día con su sacrificio", ha asegurado.

24 Dic

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados y los vientos irán de flojos a moderados.


Canarias / Los cielos despejados, la presencia de calima en las islas orientales y la posibilidad de lluvias débiles en el norte de las occidentales, además de una ligera bajada de temperaturas protagonizarán la Nochebuena en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

24 Dic

Canarias / La Plataforma de Empleados Públicos de Canarias, afectados por la propuesta de recorte del 20 por ciento salarial, ha solicitado a los grupos parlamentarios y al Gobierno de Canarias la retirada de dicha propuesta de recorte y de jornada, planteada a través de una enmienda de los grupos nacionalista y socialista.

24 Dic

El fondista del Tenerife CajaCanarias y Sonia Prieto, del Atleta 97, los mejores con licencia canaria en el XXIII Medio Maratón de Tacoronte.

Tacoronte / Miguel Vaquero se proclamó este domingo campeón de Canarias de media maratón al quedar segundo en el XXIII Medio Maratón 'Ciudad de Tacoronte', la prueba pionera en las Islas.

24 Dic

Canarias / El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una iniciativa en la Cámara para pedir al Gobierno de Canarias que inste al Ejecutivo central a desarrollar una estrategia de negociación con los representantes de los trabajadores de Paradores, a través del diálogo social, para alcanzar un acuerdo que garantice el mantenimiento del mayor número posible de puestos de trabajo y que, en todo caso, incluya medidas de recolocación, formación y readaptación de los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.