Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Dic

Conductores de Global ya han realizado este curso de forma pionera en Canarias. Más de 2.100 profesionales han obtenido su certificación como conductor eficiente, 730 pertenecen al transporte de mercancías y pasajeros.

Canarias / La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha asegurado este miércoles que una conducción eficiente permite ahorrar hasta un 20% del consumo de combustible en el transporte.

05 Dic

El alcalde afirma que el Ayuntamiento acatará el pronunciamiento sobre el Hotel Oasis, pero teme que su posible declaración como Bien de Interés Cultural termine contagiando y frenando las inversiones de mejora en otros establecimientos acogidos al Plan de Modernización de Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, afirma que si el Hotel Oasis se declara Bien de Interés Cultural (BIC), el Ayuntamiento tendrá que acatar ese pronunciamiento, aunque insiste en que dicha situación generará un problema de incertidumbre e inseguridad jurídica para el resto de establecimientos turísticos de Maspalomas que están apostando por su renovación y modernización.

05 Dic

El encuentro, organizado por la Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias y MMG Sport, tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre en el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria / Se trata de unas jornadas en las que se contará con la experiencia y trayectoria de personalidades del fútbol profesional en nuestro país. Entrenadores, miembros de la LFP, representantes, directores deportivos y periodistas deportivos, serán los encargados de impartir las ponencias.

05 Dic

Destacan los actos de carácter solidario que se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes de diciembre.

San Miguel de Abona/ En el día de hoy se presentaba el programa de actos previstos para la época de Navidad en el municipio de San Miguel de Abona. Como cada año, el programa se encuentra dirigido a todos los públicos, aunque desde el consistorio se ha querido hacer un mayor énfasis en las actividades infantiles, aprovechando las vacaciones escolares. Así, las concejalías de Cultura, Fiestas, Educación y Deportes se han coordinado para poder ofertar un listado de actividades que comenzará este miércoles 5 de diciembre y finalizará el próximo 5 de enero.

05 Dic

El próximo sábado, 8 de diciembre, se celebrará a las 12 :30 horas este tradicional acto inspirado en el antiguo "brindis de las doncellas"

Güímar/ Como ya es tradición, el próximo sábado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Güímar ha organizado la degustación de truchas y mistelas. El acto, que se inspira en el antiguo "brindis de las doncellas", se celebrará a las 12:30 horas en el patio del Ayuntamiento, una vez que finalicen los actos religiosos en honor a la Inmaculada en la parroquia de San Pedro.

05 Dic

Mañana jueves 6, a las 20.00 h en el TEA, donde ofrecerá 10 sesiones hasta el miércoles 12 de diciembre

La directora canario-andaluza Dácil Pérez de Guzmán dirige este filme dirigido a niños y público familiar

El filme cuenta con el apoyo a la producción del Gobierno de Canarias

Santa CRuz de Tenerife / La película 'La última isla', de la directora canario-andaluza Dácil Pérez de Guzmán, se estrena en la isla mañana jueves, 6 de diciembre, a las 20.00 horas, en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

05 Dic

Reproducimos a continuación un comunicado elaborado por los investigadores que se han visto afectados por los recortes en ciencia recientemente anunciados por el Gobierno de Canarias


"La Plataforma de Investigadores de la ACIISI afectados por los presupuestos de 2013, constituida el día 3 de diciembre ante la noticia del fuerte recorte en la financiación prevista para la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) que se detalla en el borrador de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2013, y como principales afectados, quiere hacer público el siguiente comunicado.

05 Dic

La Mesa General de Negociación de Empleados públicos se reunirá la próxima semana para seguir negociando.

Canarias / El Gobierno de Canarias ha expuesto hoy a las organizaciones sindicales con representación en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos las medidas para evitar despidos colectivos en la Administración Autónoma de Canarias.

05 Dic

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas el concierto "Tradiciones navideñas" cuyos beneficios irán destinado a la compra de juguetes, los cuales también se podrán donar el mismo día de la actuación.
La Laguna/ La Masa Coral Tinerfeña es la promotora de esta iniciativa sociocultural, y a ella se unirán en el escenario un gran número de artistas: Achamán, Chema Muñoz, Raquel Álvarez, Carolina Hernández, José Manuel Díaz, Javier Jonás, Miguel Albornoz-Kuguín, A. F. Tauco, el coro Nueva Juventud, G. F. S. Benito y la tuna de distrito de la Universidad de La Laguna.

05 Dic

"El modelo que impone Wert supone una uniformización que se aleja del Estado plurilingüe y plurinacional".
 

Canarias / El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, asegura que el anteproyecto de Ley Orgánica de la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) presentado ayer a las Comunidades Autónomas por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, supone una "reforma retrógrada y con una fuerte carga ideológica con la que el Partido Popular trata de restar capacidad de decisión a las Comunidades y avanzar en su concepto de Estado uniforme".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.