Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Dic

El hallazgo del Bosón de Higgs es el descubrimiento científico del año, según la revista 'Science', que ha elaborado un ranking con los mayores logros que la ciencia ha obtenido en 2012, y entre los que también destacan la secuenciación del genoma del Denisovan, el aterrizaje de 'Curiosity' o el gran avance realizado con la ingeniería genética.

higsInternacional/ El pasado 4 de julio, los investigadores que trabajan en los experimentos del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN anunciaron el descubrimiento del Bosón de Higgs,la última pieza que faltaba del Modelo Estándar de Física de Partículas. Gracias a esta investigación se espera poder explicar cómo otras partículas elementales obtienen su masa.

31 Dic

En las prisiones españoles hay 69.266 internos, un 3,21 por ciento menos que el pasado ejercicio.
Canarias/ El número de presos internos en las cárceles canarias en el pasado mes de octubre alcanzó la cifra de 3.717 internos, que supone un aumento del 8,43 por ciento sobre el pasado ejercicio.

31 Dic

Lidia Medina Ruiz se alzó anoche con el primer premio del Certamen Juvenil "La Voz de Guía" durante la final celebrada en el Teatro Hespérides de esta Ciudad.

Santa María de Guía/ El segundo puesto lo obtuvo Sara Molina Navarro y el tercer premio fue para Lara Estupiñán Cáceres. Este certamen fue promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa María de Guía con la colaboración del Cabildo grancanario a través del programa 'Soy Joven 2012'.

31 Dic

Lanzarote / Un hombre de 34 años de edad, ha resultado afectado con intoxicación por humo de carácter leve en el incendio de una vivienda en Arrecife, Lanzarote.

31 Dic

Un total de 51 personas han solicitado arrendar una parcela dentro de los huertos urbanos ecológicos comunitarios creados por el Ayuntamiento de Tacoronte. En unos quince días se hará el sorteo de las parcelas, tras verificar toda la información de los solicitantes.
Tacoronte/ Se trata de dos espacios que cuentan con un total de 42 parcelas a arrendar. El primero de los espacios se halla en la zona de Hoya Machado, junto a la Avenida V Centenario; y el segundo en la zona de la Atalaya. Se trata de dos áreas que suman un total de 3.000 metros cuadrados de suelo fértil, siendo de dimensiones similares cada una de ellas. A los beneficiarios se les cederá unos 35 metros cuadrados aproximadamente, así como una compostera destinada a su uso en el huerto, además de poder contar con asesoramiento técnico para los cultivos. Todo por un periodo de dos años.

31 Dic

Obtuvieron la primera posición en dieciséis de las dieciocho pruebas de esta primera jornada

Las Palmas de Gran Canaria/ Los nadadores absolutos, júnior e infantiles del Club Natación Las Palmas se impusieron este fin de semana en dieciséis de las dieciocho pruebas de la primera jornada de la Liga Municipal de Natación Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

31 Dic

La seguridad de ordenadores, 'smartphones' y 'tablets' ha sido una de las preocupaciones de los usuarios durante todo el año. La posibilidad de que su dispositivo se pierda y sea utilizado con fines maliciosos o que a través de un ataque de 'malware' se pierda toda la información que contiene han sido los mayores temores, ya que en este 2012 los ciberataques a este tipo de dispositivos no han dejado de crecer.

Nacional/ Por ello, la compañía de seguridad Kaspersky ha recordado a los usuarios durante este 2012 la importancia de mantener sus dispositivos seguros y protegidos a través de una serie de consejos. Antes de que finalice el año, desde Portaltic destacamos los consejos más importantes para mantener seguros estos dispositivos.

31 Dic

Cuenta con twitteros de países como Gran Bretaña, Venezuela, la India, Nigeria o Estados Unidos, entre otros.

Con más de 14.500 seguidores, la información enviada por el 1-1-2 Canarias puede alcanzar cientos de miles de impresiones en la red.

Canarias / @112canarias, perfil en Twitter del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, se ha convertido en uno de los perfiles con mayor número de seguidores y actividad del sector de las emergencias en España.

31 Dic

La entidad capitalina puso en marcha 57 de las iniciativas recibidas, 26 se derivaron a otras entidades; 16 se encuentran en fase de mejora; y 22 se desestimaron por cuestiones de inviabilidad económica o técnica

Santa Cruz de Tenerife/ Empresarios y diferentes colectivos vecinales, comerciales, de ocio, turismo o restauración, presentaron a la Sociedad de Desarrollo entre los meses de enero y diciembre de este año 121 proyectos de dinamización para Santa Cruz, lo que supone una media mensual de 10,08 iniciativas. Así, la Comisión de Valoración de Proyectos Externos de la entidad capitalina estudió todas las propuestas recibidas y de las cuales 57 se pusieron en marcha en régimen de colaboración.

31 Dic

Rebajará las hipotecas 100 euros al mes. Una hipoteca media que se revise en enero se rebajará 1.200 euros anuales. Ese nivel está por debajo del tipo de interés fijado por el Banco Central Europeo

Nacional/ El euríbor a doce meses, el índice más utilizado para el cálculo de hipotecas, ha cerrado este año en un mínimo histórico del 0,549%. Esto rebajará una hipoteca media que se revise en enero en aproximadamente 100 euros mensuales, unos 1.200 al año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.