Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Dic

Critica la forma de actuar y muestra su descontento y repulsa a las acciones del Gobierno de Canarias, respecto del AIEM

Canarias/ Según comenta la Confederación de Comercio de Canarias a través de su presidente, Luis de Miguel Bartolomé " causa asombro, que la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad no invitara a CORECO como Organización representativa del Comercio en la Comunidad Autónoma de Canarias, a la reunión convocada en las Palmas de Gran Canaria el pasado día 26 de Noviembre de 2012 en la sede de dicha Consejería, para conocer la propuesta oficial del Gobierno Canario en el marco de la tramitación del expediente del AIEM para el período 2014-2020" y prosigue "Entendemos que desde dicha Consejería y por tanto desde el Gobierno de Canarias, no les guste nuestra presencia, contraria al mantenimiento del AIEM en algunos productos que no se fabrican en Canarias, o que su producción es tan pequeña que obliga a importar, y por tanto, a aplicar un impuesto más, a un sector como el Comercio y la Importación, de la que nos servimos para proveer a nuestros comercios y sus clientes, a quienes se le suben los precios no extrañándonos que la cesta de la compra en Canarias sea de la más cara de España"

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife / Más de 1.500 personas obtuvieron en el curso 2011-2012 un título oficial con Radio ECCA, tal y como se desprende de la Memoria de esta emisora que ha sido aprobada hoy lunes en la reunión anual de su Patronato, que ha estado presidida por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

03 Dic

La aprobación definitiva del sello de calidad, que aumentará la protección de la fruta canaria ante posibles fraudes y reforzará su competitividad, se espera para mediados de 2013

Canarias/ El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado el documento único de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Plátano de Canarias tras el visto bueno de la Comisión al expediente presentado por ASPROCAN. Este logro constituye el paso previo a la obtención del sello de calidad, que podría producirse a mediados de 2013, haciendo posible que Plátano de Canarias cuente con una identificación específica que garantice su identificación y evite posibles fraudes.

03 Dic

El pleno aprueba modificar la ordenanza de precios que regula este servicio, que sufre un desfase negativo anual que supera el millón y medio de euros

San Bartolomé de Tirajana/ La diferencia entre gastos e ingresos en las Escuelas Infantiles de San Bartolomé de Tirajana sufre un desfase económico para el Ayuntamiento de más de un millón y medio de euros anuales. Para intentar corregirlo y poder seguir garantizando su funcionamiento, el pleno de la Corporación aprobó este lunes con los votos favorables del gobierno PP-AV, el rechazo de la oposición NC y PSOE, y la abstención del grupo mixto, una modificación de la Ordenanza Municipal que regula el precio público de este servicio.

03 Dic

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana pide al Gobierno de Canarias "un golpe sobre la mesa que evite los vaivenes y opiniones" sobre la renovación y modernización del Hotel Oasis de Maspalomas.

San Bartolomé de Tirajana / El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez pidió hoy al Gobierno de Canarias mayor seguridad jurídica para evitar la fuga de inversores privados en la reconversión turística de Maspalomas.

03 Dic

La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, asistió en la Cámara de Comercio a la presentación del libro
Tenerife/ La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, asistió recientemente en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife a la presentación del libro "El nexo fronterizo Sur-Sur. La transnacionalidad migratoria entre Marruecos y Canarias", que se centra en un proyecto de investigación llevada a cabo en el año 2009 denominado "Las actividades transnacionales de los migrantes en regiones fronterizas y su contribución al desarrollo local en las áreas de origen. El caso de los marroquíes en Canarias". Este trabajo surge de la actividad del equipo científico del Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen) durante varios años, y ha contado con la aportación financiera del Gobierno de Canarias y la intermediación de la Universidad de La Laguna.

03 Dic

Disponible en la web www.grancanariacultura.com, incluye talleres, conciertos, así como exposiciones, nacimientos y variados espectáculos.

Gran Canaria / La Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo grancanario (conforme a la nueva denominación aprobada el viernes por un Decreto de su presidente, José Miguel Bravo de Laguna) desarrollará esta Navidad una amplia oferta cultural y de ocio destinada a todo tipo de público. El programa, que está disponible en la web www.grancanariacultura.com, incluye numerosos talleres, una decena de conciertos, así como exposiciones, nacimientos y variados espectáculos.

03 Dic

La cita tuvo lugar en la Asociación de Mayores Reina, en Santa Cruz
Tenerife/ Las asociaciones que forman parte del programa de dinamización Ansina del Cabildo celebraron recientemente las finales de los Juegos de Mesa 2012, competición integrada por las modalidades de parchís, dominó, envite, tute y cinquillo. La cita congregó a más de 70 participantes en la Asociación de Mayores Reina, ubicada en el santacrucero barrio de Ofra, y en la misma se dieron cita los representantes de las zonas Norte, Sur, La Laguna y Santa Cruz.

03 Dic

La vía permanecerá cortada el martes y el miércoles, entre las 07:00 y las 19:00 horas, por las obras de arreglo del muro caído junto al puente de la calle Practicante Antonio Henríquez.

Moya / La carretera principal de acceso a la Villa de Moya por el barrio de Carretería, la GC-75, permanecerá cortada al tráfico de forma temporal durante los dos próximos días por las obras de arreglo del muro caído en la vía durante las recientes lluvias del pasado mes de noviembre.

03 Dic

El objetivo es unificar el dispositivo de seguridad de cara a la peregrinación de Candelaria que celebra Tenerife en el mes de agosto
Tenerife/ El Cabildo está coordinando con los ayuntamientos de la Isla la elaboración de un plan de autoprotección insular con la intención de tenerlo preparado de cara a la próxima peregrinación a Candelaria y que servirá para aumentar la coordinación entre los distintos municipios, así como la seguridad para las personas que en esos días deciden acudir a la villa mariana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.