Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Dic

El Herbalife Gran Canaria vence al FC Barcelona Regal en un CID lleno (81-69)

Las Palmas de Gran Canaria/ Los de Pedro Martínez se impusieron al conjunto blaugrana gracias a una gran remontada en el tercer cuarto y un mayor acierto en los momentos calientes. Los aficionados que llenaron el CID pudieron disfrutar de un partido muy completo de los amarillos, donde destacó nuevamente Spencer Nelson, quien repite como Jugador de la jornada con 20 puntos y 10 rebotes, sumando 28 de valoración. Navarro y Tomic con 15 puntos, los mejores del equipo culé.

El partido comenzó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos y un gran acierto anotador. De esta manera, al ecuador del primer periodo, el marcador ya registraba un 12-10 para los amarillos. A partir de ese momento, los banquillos empezaron a moverse y las defensas apretaron, reduciendo el ritmo anotador del inicio. Sin embargo, a falta de menos de un minuto volvieron a acertar los exteriores, ya que Juan Carlos Navarro y Ryan Toolson anotaron sendos triples para finalizar el primer cuarto con 23-19, tras canasta sobre la bocina de Tomás Bellas.

Ya en el segundo periodo, Spencer Nelson tomó las riendas de los amarillos en ataque, anotando y forzando faltas personales. Por su parte, el Barcelona Regal aprovechaba su juego interior para mantener el partido equilibrado. El Herbalife Gran Canaria llegó a conseguir una renta de 6 puntos (31-25), pero respondió el Barça con acciones de canasta más adicional de Ante Tomic y un triple de Navarro para volver a equilibrar el partido y ponerse por delante por primera vez a falta de dos minutos (34-36). Antes del descanso, un triple del ex amarillo CJ Wallace dejaba el marcador en 36-40 para los de Xavi Pascual. Destacaban en el ecuador del partido Ryan Toolson con 8 puntos y Ante Tomic con 11.

Tras la reanudación, el Herbalife Gran Canaria comenzó muy acertado en ataque, llegando a igualar el choque. Pero El Barça Regal reaccionó y, mostrando un gran acierto desde el tiro exterior, consiguió su máxima renta a falta de seis minutos (41-50). Sin embargo, los de Pedro Martínez, lejos de bajar los brazos, apretaron en ambos lados de la pista y lograron remontar el partido con un parcial de 14-2 en tres minutos. Posteriormente, liderados nuevamente por Spencer Nelson, los de Pedro Martínez aumentaron la renta, dejando el marcador al finalizar el tercer parcial en 62-55.

Los amarillos mantuvieron el acierto al comienzo del último cuarto, alcanzando la máxima diferencia a falta de siete minutos tras un triple desde la esquina de Javier Beirán (70-58). Fue entonces cuando el Barça Regal intensificó su defensa y encadenó un parcial de 0-7 para volver a meterse en el partido. Además, en el Herbalife Gran Canaria fueron eliminados por faltas sus dos jugadores más interiores, Uros Slokar y Xavi Rey. No obstante, a falta de minuto y medio, Ryan Toolson anotó el triple que acababa con las opciones blaugranas en el partido y el Herbalife Gran Canaria, ante una gran fiesta en las gradas del CID, acabó vendiendo por 81-69.

16 Dic

Severo correctivo del Real Madrid C al Marino este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Arona/ El conjunto madrileño le endosó una 'manita' a los de Juan José Almeida, quien cumplió su tercer partido en el banco marinista. A pesar de que mejoró tras los cambios en el ecuador de la segunda mitad, la endeblez defensiva del equipo sureño le costó una nueva derrota que los ancla en la última posición del Grupo I de Segunda B.

16 Dic

Una victoria de gladiadores. Costó lo suyo, pero el CB Canarias superó este sábado a un gran Blancos de Rueda Valladolid (74-68) en un triunfo amasado desde las trincheras.

La Laguna/ El equipo tinerfeño encadena por primera vez dos victorias consecutivas en lo que va de curso y sigue creciendo fuera de los puestos de descenso. Con la le cción bien aprendida y las ideas claritas, el conjunto aurinegro sigue arañándole argumentos a su existencia en la categoría a base de fe y compromiso.

16 Dic

 67 Ciclistas fallecieron en 2010 en las carreteras.

 El ciclista Iñaki Lejarreta ha fallecido en Iurreta (Bizkaia) arrollado por un turismo, según ha confirmado la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

16 Dic

Los acaldes de Adeje y Arona presidieron la comitiva, acompañados por una marea rosa

Playa de Las Amáricas / Durante la mañana de este doming0 16 de diciembre, tubo lugar la Carrera por la Vida 2012 a la cual fue arropada por una multitudinaria asistencia de personas, "la marea rosa".

16 Dic

Si uno piensa en naranjas, evidentemente la mente se le trasladará hacia la huerta valenciana o murciana, regiones donde la tradición cítrica resulta de todo punto incuestionable.

16 Dic

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha denunciado que la "parálisis" del Ministerio de Industria con las energías renovables amenaza 5.000 puestos de trabajo en las islas "e impide inversiones superiores a los 1.000 millones de euros", una preocupación que comparte con la Asociación Canaria de Energías Renovables.

16 Dic

El CD Tenerife recuperó las buenas sensaciones perdidas en las últimas jornadas a costa de un inofensivo San Sebastián de los Reyes. Un gol de cabeza de Bruno al filo del descanso abrió el camino hacia una victoria que se antojaba imprescindible si no se quería entrar en una dinámica peligrosa. Los goles de Aridane y Nico aumentaron la cuenta de un equipo que se pone líder a la espera de lo que haga esta tarde el Real Avilés.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.