Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 May

Gran Canaria/ El próximo jueves, 23 de mayo, dará comienzo en el Club de Tenis Tafira el XVII Torneo Instituto Insular de Deportes de Tenis, en el que intervendrán jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete júnior a nivel individual, mientras que los encuentros de dobles serán sólo de las categorías alevín y júnior y habrá partidos de consolación masculino y femenino.

La presentación del torneo tuvo lugar en el Club donde se desarrollará el torneo con la presencia del consejero de deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el vicepresidente de la Federación Canaria de Tenis, José Díaz Guillén, y de los presidente y vicepresidente del club de Tenis Tafira, Julián Fresno y Francisco Viera, respectivamente.

20 May

Santa Cruz de Tenerife/ Una delegación municipal visita el parque y contempla la posibilidad de que pueda comenzar a recibir excursiones abiertas a grupos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ultima los detalles previos a la apertura del Palmétum. Una delegación municipal, encabezada por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, recorrió la instalación el pasado sábado para conocer mucho más de cerca el estado del mismo y las enormes posibilidades que ofrece este espacio desde la perspectiva del paseo, el esparcimiento y el ocio.

20 May

taylorLos Ángeles / Las jóvenes estrellas del pop Justin Bieber y Taylor Swift conquistaron el domingo los premios de la música Billboard más importantes, que también reconocieron a artistas legendarios como Madonna y Prince.

20 May

Canarias / Un informe encargado por la Consejería de Industria señala la viabilidad técnica pero "en absoluto" respalda su utilización en el Archipiélago.

 

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, niega "rotundamente" que el Ejecutivo regional avale el uso de la técnica denominada fractura hidráulica como fórmula para la obtención de hidrocarburos, tal y como ha publicado algún medio de comunicación. Luengo explica que su Departamento encargó la elaboración de un informe sobre esta "controvertida" técnica ante la modificación de la Ley 34/1998 del sector de hidrocarburos, impuesta por el Ministerio de Industria, para permitir el uso de la fractura hidráulica o fracking.

20 May

La Orotava/ Los beneficios irán destinados a Apanate, Aspronte y Crevo. Se esteblecerán tres distancias sin carácter competitivo y sin podio
La Asociación Deportiva Más Kilómetros Ororun, junto a la concejalía de Sanidad y Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, calientan motores para la celebración de la 8KM Orotava Divina Pastora con una completa programación paralela para todos los aficionados al mundo del atletismo y del deporte en general.

20 May

Santa Cruz de Tenerife/ El domingo se celebró la última jornada y la entrega de medallas de la XXVII edición de los Juegos Municipales de Asociaciones de Vecinos

Príncipe de Haineto se alzó con 32 premios en los XXVII Juegos Municipales de Asociaciones de Vecinos, lo que la convierte en la asociación de vecinos que más trofeos ha obtenido en la última edición de esta competición que organiza el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Por número de galardones, en una segunda posición quedó Sagitario 23 de Ofra (10 primeros puestos); mientras que el tercer puesto fue para Valleseco Siglo XXI (7).

20 May

Tenerife/ Es el resultado de las obras megalómanas emprendidas por los gobiernos insulares que ahora pesan como una losa sobre el futuro de la Isla

Paqui Rivero, portavoz de Sí se puede en Tenerife, considera que la cancelación por el Tribunal Superior de los créditos, solicitados por el Cabildo en el 2010, que obligaría a devolver 137,3 millones de euros será "la principal herencia" que dejará Ricardo Melchior en el Cabildo.

20 May

Tenerife/ El consejero Jesús Morales valora la colaboración entre la Corporación insular y la Universidad de La Laguna

El Consejo Insular de Aguas de Tenerife prorroga el convenio con la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna para la realización de una analítica general de las aguas hasta el 30 de marzo de 2014, cuyo importe asciende a 57.500,00 euros. Así lo ha informado el consejero de Aguas del Cabildo de Tenerife, Jesús Morales.

20 May

Tenerife/ El objetivo de esta iniciativa es eliminar las especies herbáceas que se han adaptado al fuego

El área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha recientemente una experiencia destinada a controlar la vegetación que resulta propensa a arder en el caso de un incendio forestal, aprovechando para ello el pastoreo del ganado caprino.

20 May

Puerto de la Cruz/ La muestra podrá visitarse hasta el próximo 13 de junio en el Espacio Cultural El Castillo

La exposición Madagascar 1906 llegó ayer [jueves 16] al Espacio Cultural El Castillo del Puerto de la Cruz, donde permanecerá abierta al público hasta el próximo día 13 de junio. La consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Delia Herrera, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento portuense, Verónica Rodríguez, fueron las encargadas de inaugurar la muestra.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.