Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 May

Canarias / El Instituto Canario de Igualdad organiza un curso en Vallehermoso para mejorar la comunicación y el acceso de las mujeres a los recursos.

 

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Elena Máñez, considera fundamental la formación en nuevas tecnologías para evitar que el género siga siendo uno de los condicionantes en el acceso de las mujeres a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). "Es importante que todos y todas participemos de los beneficios que aporta la Sociedad de la Información (SI), porque de lo contrario se estará generando una nueva forma de exclusión".

22 May

Canarias / Milagros Bethencourt acusa al Ejecutivo de seguir fomentando el clientelismo cuando el caos reina en el área de Servicios Sociales.

 

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en materia de Políticas Sociales, Milagros Bethencourt, criticó hoy que el Gobierno de Canarias pretenda seguir fomentando el clientelismo en las islas, "cuando tiene paralizados más de 71.000 expedientes de canarios, entre discapacitados y dependientes, esperando una resolución por su propia incompetencia".

22 May

Canarias/ En su sexta edición, este Workshop se consolida como el principal foro de encuentro entre proveedores e intermediarios turísticos canarios

La Feria se celebra hoy en Las Palmas de Gran Canaria y mañana, en Santa Cruz de Tenerife

22 May

Tenerife/ Después de 14 meses de negociaciones se siguen manteniendo la mayoría de los incumplimientos

El Cabildo de Tenerife, en relación con el convenio de convergencia del baloncesto de la isla de Tenerife, quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Cabildo ha aprobado el inicio de un nuevo procedimiento de resolución del expediente del convenio de convergencia del baloncesto de élite de la Isla tras declarar la caducidad del anterior procedimiento. De esta forma, se establece un trámite de audiencia de 15 días para que el Tenerife Club Baloncesto SAD, CB Canarias, CB Tacoronte y Cajasiete presenten las alegaciones y documentos que estimen oportunos.

22 May

Santa Cruz de Tenerife/ El consejo de administración había decidido paralizar los pliegos mientras se negocia con los vecinos

José Ángel Martín garantiza que no se realizará ningún concurso hasta que se definan los usos

22 May

Gran Canaria / Instructores de los Equipos PRESA del Cabildo y de la UME de Gando forman a sus compañeros en el manejo del denominado fuego prescrito.

 

Las Cumbres de Gran Canaria son estos días escenario del "Curso Avanzado de Manejo del Fuego Prescrito" al que acuden efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) llegados de toda España. Ideado en un principio para mejorar la formación de los PRESA, el curso se ofrece ahora a especialistas del resto del país y es impartido conjuntamente por instructores de la UME de Gando y de los propios PRESA.

22 May

La Laguna/ Es muy grave que el nuevo PGO no contemple en ningún apartado mapas solares y eólicos en la superficie municipal

Juan Miguel Mena, concejal de Sí se puede en La Laguna, cree que es necesario que el municipio ponga en marcha un Plan Estratégico Energético de forma urgente, más aun cuando se está actualmente debatiendo el futuro Plan General.

22 May

La Laguna/ Los 'establecimientos' estarán abiertos al público desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde y el producto de las ventas será donado a distintas ONG
Los jóvenes empresarios, de entre ocho y doce años de edad, participan en un proyecto educativo de fomento del espíritu emprendedor en edades tempranas

La directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Georgina Molina; el concejal de Economía, Empleo y Empresa del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso; la concejala de Educación del Ayuntamiento de La Laguna, Cruci Díaz; el gerente de la Fundación General Universidad de La Laguna (FGULL), Sergio Alonso, y el director de Área de Negocio de La Laguna de La Caixa, Miguel Ángel García, presentaron en rueda de prensa la tercera edición de la Feria de Cooperativas Escolares "Enseñar para emprender".

22 May

Las Palmas de Gran Canaria / El centro de arte invita al público a participar este 24 de mayo en la nueva actividad gratuita, a través de su valioso fondo bibliográfico.

 

La Biblioteca y Centro de Documentación (BCD) del CAAM acoge este viernes, 24 de mayo, a las 19.00 horas, una charla-coloquio de la profesora universitaria y especialista en arte, Auxi García, que acercará al público a la figura de la célebre artista francesa Louise Bourgeois (París, 1911-Nueva York, 2010), considerada en el ámbito de la cultura como la gran dama del arte del siglo XX.

22 May

Canarias/ Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife acogen por primera vez un acto simultáneo para incentivar las compras, que se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias traerá al Archipiélago la iniciativa Cosmopolitan Shopping Week que se celebrará entre los días 31 de mayo y 2 de junio en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de dinamizar las áreas comerciales y activar el consumo. El director general de Comercio, Gustavo Matos ha destacado el hecho de que es la primera vez que se organiza un evento de dinamización comercial simultáneamente en las dos capitales canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.