Publicidad
¡Pelotazos van, pelotazos vienen!
En la "época dorada" de los especuladores, mira que afloraron pelotazos en Tenerife, sobre todo Marinas Deportivas Privadas. Y esto, aprovechándose de la debilidad, "entre comillas", del presidente de la Autoridad Portuaria de aquel momento, Luís Suárez Trenor de Coalición Canaria, quien reinó a sus anchas bajo todo tipo de sospechas de "tratos especiales", a causa de esa debilidad o "excesiva amabilidad interesada", entre los años 1996 y 2007. Está imputado en varias causas.
Por un Cabildo que luche por Tenerife
Aprovecho el siguiente mensaje de Manolo Marrero como candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife, para analizar la trayectoria del actual presidente, Pedro Martín, y dar mis motivos para sostener que no ha sido "nada buena" para Tenerife en general y para Santa Cruz en particular, durante esta última legislatura. Nuestra Isla ha quedado bastante descolgada y lejos del lugar que le corresponde dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias, que antes había ocupado.
NUEVO ENGAÑO A TENERIFE
Llevo unos días recibiendo información relativa a la manifestación en "Defensa de la Sanidad Pública y de Calidad", que se celebró ayer en Santa Cruz y en Las Palmas, NO con el éxito esperado. Fui compartiendo lo recibido entre algunos compañeros y nos cruzábamos algún que otro comentario. Creemos que NO se está actuando con la justicia debida en Canarias.
Escuela de Náutica de Santa Cruz: ¡gravosas componendas!
Lean esto con interés, parece un atraco a mano armada. Al final le tuvieron que pagar a la empresa, "lista e infractora", ARLINK CANARIAS DE INVERSIONES, S.L. 1,5 millones de euros, para poder rescatar la "indebida" concesión. Este "buen dinerito público", lo podrían haber destinado, perfectamente, a acometer la primera fase de las obras de arreglo del Muellito de la Escuela de Náutica, destrozado por un temporal en 1999, ¡que tanto venimos reclamando! Pero ya ven como funcionan las cosas por aquí a veces, a golpe de mordidas. Entresaco, noticia del 07 de diciembre de 2008.
El PSOE sigue perjudicando a Tenerife
Les decía a mis amig@s, en mi saludo matinal de hoy, que estaba escribiendo un nuevo artículo de la misma serie de los últimos que han sido publicados. Y es que sigo viendo que hay políticos en esta Isla de Tenerife, que continúan sin poder o querer hablar, y que esto, a las puertas de unas nuevas Elecciones, NO es nada bueno, NO es de recibo. No me queda más remedio que alzar de nuevo mi voz, ante las graves "injusticias" que viene cometiendo el Gobierno Canario, y los no menos graves "desequilibrios" que está generando.
Mantener el chiringuito
Sí, compañera. Puse tu nombre pero lo suprimí, porque estoy reenviando todos estos WhatsApp que hemos cruzado entre nosotros, a varios destinatarios que me interesa que sean conocedores de sus contenidos. Yo también pienso que Chira-Soria es un disparate técnico, medioambiental y económico, y algún comentario he hecho en este sentido.
Empezamos con esto, porque tú me reenviaste la noticia sobre la energía eólica marina en Canarias, y con que prioridad de islas iban a actuar para instalar sus aerogeneradores. Fíjate lo que te voy a comentar, que a pesar de mi edad y de que las cosas ya se me empiezan a olvidar un poco, lo tengo en mi mente grabado, porque en aquel momento lo agradecí mucho.
A MIS AMIGOS POLÍTICOS
Manuel Marrero Morales
José Ángel Martín Bethencourt
Pedro Anatael Meneses Roqué
Santiago Pérez García
Ramón Trujillo Morales
A mi amiga Nieves, copia al PSOE
Buenos días, Nieves, muchas gracias por leer mi último artículo de opinión, "Canarias, desigualdades y falta de equidad". Estoy muy de acuerdo con tu comentario, si bien te faltó añadir un parámetro VITAL muy importante. TENERIFE, cómo bien dices, es la Isla mayor, pero también la MÁS POBLADA de Canarias y por ello la que NECESITA MÁS y MAYORES INVERSIONES PÚBLICAS, sobre todo en SANIDAD y en EDUCACIÓN, máxime cuando, además, su población está, al contrario que sucede p.ej. en Gran Canaria, MUY DISEMINADA.
Al PSOE, con todo respeto
Apreciad@ amig@, tengo que decirte, aunque algun@ me censure por ello, que a mi NO me tienen muy contento los presidentes Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres, estoy convencido de que NO vienen actuando con la "necesaria equidad" en Canarias. A Tenerife la tienen cada vez más arrinconada, algo que jamás yo había visto, y no sé muy bien la razón. Me cuesta creer que sea por aquello de barrer para casa, como algun@s dicen, pero la verdad es que no lo entiendo y necesito decírtelo.
Sobre tránsfugas y malgastos
Los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife NO nos merecemos a los gobernantes que tenemos, son una lacra que tiene por bandera el abandono de la Ciudad, eso sí, utilizando su poder para ELLOS salir de rositas. ¿Como se puede llegar a estos niveles de desvergüenza?
El elevado e intolerable gasto en escoltas para el alcalde Bermúdez y su concejala "TRÁNSFUGA" de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Evelyn Alonso, asciende a 40.000 euros mensuales, cantidad con las que se podrían haber atendido gravísimas carencias sociales de Santa Cruz de Tenerife. Y esto por aferrarse a un poder que NO les correspondía y hacer la tan lamentable labor que han hecho.