Sólo entonces nos liberaremos de la
telaraña del espacio manipulativo
que han creado algunos y en
la que estamos pegados como
los incestos a una telaraña.
Esto será un ejercicio diario en donde
cada uno lleva el timón y no "la guerra
de Ucrania" ni otras "noticias" que lo
único que pretenden en manejar la
conciencia.
Así, de esta manera tomando todos los día
este brebaje o tónico anti-manipulativo y
empático con los demás podremos avanzar
de dar vueltas en círculo a unos espacios
infinitos de entendimiento más acorde
con los millones de años que lleva nuestra
especie en este planeta.
Se nos abrirán las puertas de la genialidad
el entendimiento , la comprensión y nuestras
capacidades mejorarán enormemente hasta
puede que llegue el punto que a nosotros
mismos no nos reconoceremos de tanto
como hemos llegado a cambiar.
Desarrollaremos un sistema nervioso anti
críticas, a prueba de armas nucleares inclusive
y nuestra capacidad de adaptación a los
cambios será única.
Todo esto se cumplirá si todos los días
al levantarse se toma una cucharadita
de este tónico.
Jesús Antonio Fernández Olmedo