Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Firmas de Opinión

18 Abr
Hoy quisiéramos invitarlos a reflexionar en torno a un asunto estrictamente filosófico, en cuanto que buscaremos comprender la esencia de aquello que llamamos cotidianamente "lo político", diferenciándolo de una práctica concreta, un trabajo, un oficio, que es propiamente el de "la política". Y para ello, hemos considerado apropiado asignar la…
16 Abr

La gran piñata

Escrito por Publicado en Firmas de Opinión
Llevo más tiempo del que pensaba con un símil claro en la cabeza. El de una piñata que solo tiene cosas buenas en su interior y al que se le da palos para que se rompa. El turismo se ha convertido en Canarias en esa gran piñata, que recibe golpes…
16 Abr
Evidentemente, la salud humana depende de la salud del medio que habitamos. La explotación de los recursos naturales nos ha situado en un contexto de emergencia climática y ambiental que compromete nuestra salud y bienestar.El modelo económico canario, cada vez más dependiente, más alejado de la soberanía alimentaria, energética, tecnológica,…
16 Abr
Es sobradamente conocido que una de las prioridades del programa del gobierno progresista del Cabildo de Gran Canaria es la soberanía alimentaria. Este es un concepto establecido en 1996 en la cumbre de la Organización Mundial de la Alimentación (FAO) que se define como el derecho de los pueblos a…
16 Abr
De todos es sabido que en el mundo de la economía la confianza es fundamental. Para realizar una transacción, para hacer una inversión, para intercambiar bienes, es necesario un cierto nivel de tranquilidad. Lo contrario, la incertidumbre, sólo genera desconfianza y aleja las inversiones y todo tipo de actividad económica...Imagínese…
12 Abr
Cuando hablamos de política profesional o la profesionalización de la política, es importante conocer la opinión al más alto nivel intelectual que, en forma de prólogo, me regaló en su día Jerónimo Saavedra. Destacado político español, quien fuera ministro de España en varias ocasiones, presidente del gobierno de Canarias y…
11 Abr
En marzo de 2023, el Gobierno de Canarias anunció que estaba esperando gemelos. Dos edificaciones idénticas y muy sostenibles fueron concebidas con el propósito de albergar todos los servicios de emergencias, seguridad y de atención ciudadana del Archipiélago. Los gemelos tendrían su alumbramiento a finales de 2025, y la abuela…
11 Abr
Ante el 12 de abril, Día Internacional de la Atención Primaria, desde la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias (ADSPC) llamamos a la movilización ciudadana y profesional en defensa de la Atención Primaria. Se debe potenciar la Atención Primaria, puesto que es la base de nuestro…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.