Sábado, 25 de Enero 2020 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Cándido Quintana

Cándido Quintana

URL del sitio web:
19 Oct

Vuelvo de nuevo a Las Teresitas, lo vengo haciendo regularmente para ver cómo sigue la demolición del mamotreto. Las obras continúan a buen ritmo, "a toda vela" como el otro día comentaba yo en Facebook, a pesar de lo laborioso que es desmontar todo ese hormigón armado plagado de hierros por todas partes. Me pude hacer con otro pedacito, como recuerdo de algo que jamás se tendría que haber hecho, de algo que ha dilapidado unos buenos millones de euros públicos, que tanta falta nos hacen para otras carencias. Todo un emblema de corrupción como se afirma de forma generalizada.

26 Oct

Se les ve el plumero...

Miércoles, 26 Octubre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

Lo de Güimar no tiene nombre, son tantas y tan grandes y profundas las cicatrices que las extracciones de áridos han dejado en su territorio, que muy difícilmente se podrán restaurar, pero, ¿quiénes pagarán sus elevados costes? Aunque exista sentencia al efecto, esa proposición de ley para la protección de los barrancos de Güimar que presenta el Cabildo, es, cuanto menos, un poco preocupante a pesar de las manifestaciones de su presidente, porque por aquí ya sabemos que cuando la Ley implica directamente a los grandes empresarios los miedos tocan de lleno al poder político, que trata de derivar las responsabilidades hacia el Pueblo, con utilización de los recursos públicos.

18 Oct

TRAMA DE LAS TERESITAS

Martes, 18 Octubre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

Nunca mejor dicho, una trama en toda regla, una trama maquiavélicamente orquestada para conseguir los fines que "ellos" habían previsto, que todos ya conocemos. Sólo analizando las declaraciones de peritos en el día de hoy, y lo digo de forma personal aunque sé que muchas miles de personas lo comparten, me reafirmo, que "hay cohecho es un hecho" y que parece imposible que no haya podido ser demostrado con tantos actores en el ajo. En los grandes atracos de la historia de la humanidad siempre alguien ha flaqueado y ha hablado, pero hasta en esto parece que somos especiales.

21 Sep

CHORIZOS POR NATURALEZA

Miércoles, 21 Septiembre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

Y ahora el Recinto Ferial, y así, sucesivamente, nada escapa a la corrupción político – empresarial en esta desafortunada ciudad, por culpa de una manada de sinvergüenzas. No es de recibo tener que hacer lo contrario a lo normal, que sería constatar que las actuaciones y obras públicas son ejecutadas por los políticos y gobernantes de forma diáfana y sin que se originen desvíos improcedentes o injustificados. Todo lo contrario, hay que hacer verdaderos esfuerzos para comprobar que alguna sale adelante sin que las habituales y clásicas rapiñas hagan acto de presencia.

26 Jul

Señor alcalde, usted ya me conoce, pertenezco a la Plataforma por el Derribo del Mamotreto y contra la Corrupción, y llevo muchos años de mi vida luchando primordialmente por la defensa del Medio Ambiente y contra la corrupción. La trama de la Playa de Las Teresitas me preocupa mucho, espero que la próxima vista oral ponga las cosas en su sitio y se recuperen todos esos dineros públicos que han volado miserablemente. Nada tengo contra usted en todo esto, más allá de sus reticencias a ejecutar con mayor premura la sentencia firme del mamotreto. Desde el año 2008 he escrito decenas de artículos de opinión al respecto y quiero trasladarle algunas opiniones personales, por si tiene a bien considerarlas, siempre en defensa del interés general.

11 Jul

Demasiadas artimañas para construir, justificar y eludir la orden de derribo del mamotreto, que aún, a estas alturas, está a meses vista de que se haga realidad lo sentenciado en firme. Claro, esto forma parte de la tercera etapa, eludir como sea, bien mintiendo o sacándose de la manga alguna que otra estratagema, su demolición. Y para ello vale cualquier cosa, que si proyecto, que si el dominio público, que si la servidumbre de protección, que si algún planeamiento, que si algún informe, que si época de verano, ¡lo que sea vale y esto sigue eternizándose!.

16 Jun

Escribe un compañero en Facebook, "El candidato Bermúdez lleva mucho tiempo bordeando la prevaricación. El informe firmado por Verónica Patricia Rodríguez, hija del veterano dirigente de Coalición Canaria Pedro Rodríguez Zaragoza al que se ha agarrado como garrapatas el alcalde Bermúdez y su grupo de gobierno para no cumplir la sentencia de derribo, lejos de cumplir con el objetivo de programar el derribo del mamotreto, reinterpreta la sentencia (cosa juzgada). Está reinterpretación de una sentencia ha sido uno de los delitos por los que se ha imputado y/o condenado a los corruptos que han participado en el "Caso Arona". Demandamos a la jueza del Juzgado Número 5 que actúe de unas vez y haga que se ejecute la sentencia", tras lo que Bermúdez dijo en el Foro SER Canarias, http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/06/bermudez-no-se-puede-tratar-procedimiento-penal-asuntos-procedimientos-administrativos/

04 Abr

Nunca pensé que tras el investigado, imputado y condenado Miguel Zerolo, Santa Cruz de Tenerife cayera en manos de otro alcalde tan nefasto como aquel, pero a estas alturas, analizando ciertos insólitos procederes de José Manuel Bermúdez, me lo empiezo a creer. Y mira que muchos de por aquí, siempre de forma altruista y con buenas intenciones, no hemos parado de aportar para que este hombre cambiara el rumbo y las formas de actuar del Ayuntamiento de Santa Cruz en ciertos temas flagrantes de su etapa anterior, ¡pero ni así!

08 Feb

ENDESA, ¡así no!

Lunes, 08 Febrero 2016
Publicado en Firmas de Opinión

El fin de semana del 30 al 31 de enero de 2016, una empresa privilegiada por nuestros gobernantes a efectos de cobros abusivos, Endesa, me ha hecho pasar por un calvario merecedor de todo tipo de acciones. Y aún el claro desamparo que sufrimos los ciudadanos, y aceptando a priori que se trata como si de una lucha de "David contra Goliat" se tratara, no me voy a quedar quieto hasta que, si no la devolución de lo gastado por mí de forma privada pues los electricistas tienen miedo de emitir una factura por si acaso, esta multinacional me restituya la razón y me pida excusas por todo lo grave que ha sucedido por su ÚNICA CULPA.

27 Ene

¿Es que no les da vergüenza?

Miércoles, 27 Enero 2016
Publicado en Firmas de Opinión

El tema es muy complicado porque detrás hay mucho poder, pero la acción es muy necesaria, si Santa Cruz y su Puerto quieren seguir desarrollándose, como ineludiblemente hace falta.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.